SEGUNDA QUEDADA CON ÁNGEL CAPEL

Como dijimos hace varios días a través de todas las redes sociales que tenemos el club de fans, el próximo 24 de septiembre se llevará a cabo la 2ª Quedada con Ángel Capel.

Será en Madrid, en la conocida cadena de restaurantes Foster Hollywood, el que hemos visto más adecuado para juntarnos es el que está en el Paseo de la Castellana. La hora aún no podemos decirla con seguridad pero haceros una idea que sobre las 13:00 o 13:30, y nos encontraríamos en la puerta del restaurante. De la hora no os preocupéis porque nos encargaremos de avisaros a todos los que vengáis.

Dicho esto, os contaremos todos los detalles…

Tal y como  os dijimos la “Quedada”,  sería una comida y después tomar algo o hacer lo que nos apetezca a todos. La idea es pasar unas horas divertidas y disfrutar.

Os vamos a poner el menú que tendríamos (tal y como nos lo han enviado a nosotros):

ENTRANTES: Bacon cheese fries – Aros de cebolla
PRINCIPALES: hamburguesa ¼ – chicken burger – toostsie wraper – “roll & rock” – ensalada maditerranean
POSTRE: profiteroles.
BEBIDAS: agua – refresco – copa de vino – cerveza 1/4 – cerveza sin alcohol – zumo – 2 sangría (para cada dos personas).
SE ELEGIRÁ:
2 entrantes a compartir entre dos personas.
1 principal por persona
1 postre por persona
1 bebida por persona (refrescos) – 4 cervezas por persona – 2 sangrías para cada 4 personas.

PRECIO:
Hemos establecido dos precios, uno para los socios de cuota y otros para los socios gratuitos, ya que pensamos que aquellos que pagan el club de fans se merecen y deben tener un privilegio. Serían estos:
- SOCIOS DE CUOTA: 20 €
- SOCIOS GRATUITOS: 25 €

IMPORTANTE: el restaurante nos pone como norma entregar dinero (fianza) por adelantado dependiendo del número de personas que seamos. Esto tenemos que hacerlo una semana antes para tener la reserva hecha. De modo que el último día que tenéis para apuntaros es el 16 de septiembre.

¿CÓMO APUNTAROS PARA ASISTIR?
Primero de todo tenéis que ser socios del club de fans (o de cuota o gratuitos) si no lo sois, os informamos, que en este enlace de la web tenéis toda la información para apuntaros y poder asistir sin problema http://www.angelcapel.es/fan-club/

Cuando sepáis seguro que vais a venir, tenéis que hacer un ingreso en la cuenta del club de fans en La Caixa (nº cuenta 2100 2059 7201 0026 2168) e ingresar el dinero que os corresponda según el tipo de socio que seáis. Por último adjuntar una foto del recibo del banco (en el que aparezca vuestro nombre y apellidos) y mandarla a nuestro correo electrónico angelcapelclubfansoficial@hotmail.com y estaréis apuntados para asistir a la quedada oficialmente.

Y ya para terminar deciros que esperamos que os animéis porque no tenemos duda de que lo pasaremos de lujo y será un día muy bonito!!

QUEDADA

Share