Asi fue la “quedada” con Ángel Capel

Como todos sabéis el pasado 24 de septiembre se llevó a cabo la quedada con Ángel en Madrid, así que nos disponemos a contaros un poquito que tal fue todo.

Nosotros nos reunimos un poco antes de la hora prevista, sobre las 13:30, ya que teníamos que firmar una postal que le daríamos durante la comida…Al ratito llegó Ángel y empezó a saludarnos a todas las que estábamos, fans de; A Coruña, Zaragoza, Burgos, Toledo, Sevilla, Castellón, Córdoba y Madrid.

La comida transcurrió en un ambiente de risas, muchas risas!! Y sobre todo disfrutando de la presencia de nuestro artista y poder conocerlo un poco más, charlando, bromeando… Él se mostró encantador en todo momento, estaba radiante y disfrutando tanto como nosotras de ese día tan especial.

Al acabar la comida, Ángel estuvo firmando autógrafos y camisetas del club fans que llevamos para regalar como recuerdo a todos los asistentes. Cuando firmó a todos, le hicimos entrega de un pequeño detalle que quisimos darle como agradecimiento por regalarnos esas maravillosas horas. El regalo era un despertador personalizado con una foto suya, y dos postales dedicadas por las personas que acudimos a la cita.

Para finalizar, inmortalizamos el día con varias fotos, y nos despedimos hasta la próxima!!

Share